PRIMERA EDICIÓN DE RETAIL DISRUPTION SHOW (#RDS2016)

Una detonación estructural, una retail revolution cuyos límites desconocemos, está teniendo lugar ante nuestros ojos. Asistimos a “una realidad comercial en disruptiva evolución”, con un cada vez más numeroso mapa de jugadores, con nuevos hábitos y perfiles de consumidor, que demandan la adopción de nuevas propuestas de oferta; y que exigen a los retailers “hacer las cosas de una forma diferente”.

“Llegados a este minuto del partido”… son muchos los retailers que han desarrollado su propia AVENTURA, consiguiendo ser protagonistas de “ese cambio de época”, con grandes dosis de PASIÓN, CREATIVIDAD, RIESGO, ATREVIMIENTO y componente INNOVADOR, HIBRIDADOR Y TECNOLÓGICO.

Con tal motivo, el 27 de Octubre celebramos la I Edición de RETAIL DISRUPTION SHOW, un evento novedoso, en el que compartir nuevos modelos disruptivos en retail, que han supuesto una ruptura y alcanzado el éxito. Una acción que he tenido la oportunidad de dirigir y coordinar con Referencia2, empresa de networking profesional de referencia.

Un evento inspirador, al que asistieron más de 100 retailers y profesionales, donde la motivación, la creatividad y el saber hacer se fusionaron en un brunch altamente productivo, en el que cinco de esos aventureros disruptivos contaron y compartieron su historia. Porque queremos que el “ejército” de aventureros disruptivos sea cada vez más numeroso.

Puedes acceder a toda la información del evento en:

http://www.referencia2.com/retail-disruption-show.HTML